Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

'Chori' Castro regresa a Mallorca con la RealEl esfuerzo europeo, problema para el Málaga

El Mallorca recibe a la Real Sociedad y al que fue su futbolista durante cinco temporadas, el uruguayo Chori Castro, con el objetivo de consolidarse en lo alto de la clasificación tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

Caparrós podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los dos centrales brasileños Anderson Conceincao y Pedro Geromel.

La visita de la Real Sociedad coincide con la llegada a la isla del internacional mexicano Giovanni dos Santos, que ha firmado por cuatro temporadas, y las intensas negociaciones para fichar al serbio Nikola Zigic, el delantero de "referencia" solicitado por Caparrós.

Philippe Montanier tiene a su disposición todo un arsenal ofensivo, en una lista en la que figuran Xabi Prieto, Carlos Vela o el goleador Imanol Agirretxe.

Alineaciones probables

Mallorca: Aouate, Ximo, Nunes, Bigas, Antonio López, Pereira, Márquez, Pina, Nsue, Víctor y Hemed.

Real Sociedad: Bravo, Estrada, Ansotegi, Mikel, De la Bella, Illarramendi, Griezmann, Bergara, Xabi Prieto, Vela, y Agirretxe.

Árbitro: Fernández Borbalán (Andaluz).

Estadio y hora: Iberostar (22:00).

El Real Zaragoza intentará ofrecerle a su afición la primera alegría de la temporada como local ante un complicado rival como el Málaga, que acaba de lograr la proeza histórica de meterse en la Liga de Campeones.

A las ausencias por esguince del holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic se ha unido 'Apoño', que sufrió un edema muscular en la parte distal del bíceps femoral derecho.

El Málaga espera que el cansancio y los escasos días para recuperarse del esfuerzo realizado en Atenas frente al Panathinaikos no haga mella. Manuel Pellegrini tiene la baja del delantero uruguayo Sebastián Fernández, por una lesión en el gemelo derecho, pero sí ha citado a Iturra, Saviola y Santa Cruz.

Alineaciones probables

Zaragoza: Roberto, Goni, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari, Romaric, Wílchez, Aranda, Montañés y Postiga.

Málaga: Caballero, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal, Portillo, Toulalan, Duda, Isco, Joaquín y Juanmi.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro).

Estadio y hora: La Romareda (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios