Tenis de Mesa

Cinco medallas para el CTM Belcón Jerez en el Andaluz

  • Platas para José Manuel Zea y el equipo +40 formado por Sebastián Guerrero, Javier Galán, Pedro Fernández y Juan Carlos González

El CTM Belcón Jerez ha obtenido muy buenos resultados en el Campeonato de Andalucía absoluto y veterano de tenis de mesa que se está celebrando en la localidad jiennense de Andújar.

El club jerezano se ha llevado cinco medallas en este Andaluz, destacando sobre todo la figura de José Manuel Zea, que ha conseguido la medalla de plata en categoría sénior tras caer en la final con Antonio Chaves. Zea también se ha llevado el bronce formando equipo con el juvenil Sergio López, llegando a rozar la final.

Rosalía Flor y la juvenil Mercedes Fernández se quedaron a dos sets de jugar la final en su categoría, logrando finalmente la medalla de bronce.

En la categoría de veteranos, el nombre propio es el de Sebastián Guerrero, bronce en más de 60 años. Además, formando equipo con Javier Galán, Pedro Alberto Fernández y Juan Carlos González en la categoría de más de 40 años, el Belcón Jerez se coló en la final, cediendo ante el equipo de Chiclana, colgándose finalmente la medalla de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios