Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo

El Circuito Provincial de Cádiz se decidirá en Jerez

El Provincial de BTT acaba este año en Las Aguilillas.

El Provincial de BTT acaba este año en Las Aguilillas.

El Circuito Provincial de Cádiz BTT XCO 2023 llegará a su fin el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Parque de Las Aguilillas. Será el final de temporada para una competición que anteriormente tuvo paradas en Medina Sidonia, El Puerto de Santa María y Chiclana de la Frontera. La VI Indeso Bike Jerez que organiza el C.C. Mountain Bike Jerez será además valedera para el ránking andaluz de la modalidad olímpica del BTT, por lo que se prevé que acudan ciclistas gaditanos y de otras provincias de nuestra región.

La organización ha diseñado tres recorridos diferenciados por categorías: el más pequeño de 1 kilómetro destinado a ciclistas de categorías promesa y principiante; otro de 2 km. en el que los alevines e infantiles tendrán sus mangas y finalmente el trazado absoluto que con sus 4,6 km. dictará sentencia de cara a conocer a los nuevos campeones gaditanos de XCO, con todo por decidirse aun en prácticamente todas las categorías en liza.

Los nacidos en 2017 o posteriores realizarán juegos y gymkhana conforme a lo establecido en la normativa del circuito. Se entregará medalla para todos los participantes de la gymkhana. Al término del evento el club organizador obsequiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, todas masculinas y femeninas.

Después de tres pruebas disputadas se mantiene como líder sólido el C.D. Centauro Go Bike con 360 puntos, siendo el C.D. Guerrero Bike el segundo clasificado con 330 puntos, siempre a rebufo de la escuadra jerezana. Tercero es el C. de Ciclismo Estella Bike gracias a sus 290 puntos, con todavía alguna opción matemática de luchar por la victoria final que se decidirá en el mes de mayo en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios