Deportes

El Circuito incentiva a los aficionados más fieles

  • Con motivo de la cita mundialista, el viernes se sortearán 50 pases de parrilla, 10 por cada categoría, y 40 pases 'pit-walk' entre los que hayan adquirido sus entradas en preventa

La penúltima prueba del Mundial de Superbikes que se celebra el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez calienta ya motores. El británico Jonathan Rea llega líder en la categoría de Superbike con 452 puntos, seguido de Chaz Davies, con 308, por lo que es muy probable que se proclame campeón del mundial en el trazado jerezano.

Todos aquellos aficionados que hayan adquirido en el sistema de preventa -abierto hasta el hasta el 17 de septiembre- su entrada general más paddock del Mundial tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Y es que el Circuito de Jerez sorteará, por un lado, 50 pases de parrilla (10 por cada una de las cinco clases en liza) con la que los agraciados podrán acceder a la misma parrilla de salida y vivir de pleno los instantes previos al comienzo de una carrera, la tensión y el nerviosismo que se palpa entre los participantes, su concentración, las últimas fotos y las entrevistas a pie de pista... Una experiencia única e irrepetible que a buen seguro hará las delicias de los aficionados. Por otro lado, también se sortearán pases de 'Pit-Walk' para poder disfrutar de un paseo por la línea de boxes donde los aficionados tendrán oportunidad de ver en vivo y a escasa distancia el intenso trabajo que los mecánicos llevan a cabo en los garajes afinando la puesta a punto de las motocicletas. Un paseo 'vip' al alcance de los veinte ganadores en la jornada de sábado y otros veinte en la del domingo (el viernes este Pit-Walk estará abierto a todos los que hayan adquirido su localidad de entrada General + paddock).

El sorteo se llevará a cabo el viernes 18 por la mañana, notificándoseles a los agraciados por correo electrónico o teléfono (según los datos aportados en el proceso de compra online por el propio comprador) ese mismo día su premio, así como el lugar (Museo del Motor del Circuito de Jerez) donde deberá recoger la credencial de acceso y se le informará del punto de encuentro y horario donde deberá estar para disfrutar de estos pases de parrilla o 'Pit-Walk'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios