Kárate

El Club Dakentai logra dos medallas en el Trofeo Promesas de Andalucía

El Club Dakentai estuvo representado en Mairena por siete karatecas.

El Club Dakentai estuvo representado en Mairena por siete karatecas.

La Escuela de Kárate y el Club Dakentai consiguieron hace unos días en el Trofeo Promesas de Andalucía de Katas y Kumite disputado en Mairena (Sevilla) dos medallas, una de plata y otra de bronce. Siete alumnos pertenecientes a ambas entidades participaron en el evento y mostraron un gran nivel.

Pablo Morales se colgó la presea de plata en kumite infantil masculino -40Kg y su compañero Pablo Astudillo la de bronce en kumite masculino -40kg. Junto a ellos, participaron en la modalidad de katas Carmen Garrido, Iván Pozo y Juan del Valle y en kumite Lucía Aranega y Manuel Muñoz. En esta oportunidad, los 'coaches' que acompañaron a los alumnos fueron José Manuel López y Sergio Pérez. 

Pérez se ha mostrado "orgulloso con la participación de nuestros alumnos en esta importante competición y por el nivel mostrado", al tiempo que felicita a la Federación Andaluza de Kárate por "esta iniciativa y por la excelente organización de este evento tan importantes para la cantera".

La competición contó con la participación de un elevado número de karatecas de todas las provincias de la comunidad, que buscaban potenciar sus canteras e incrementar el rodaje en las jóvenes promesas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios