Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez logra 21 medallas en la primera fase occidental del Andaluz

  • Las gimnastas jerezanas suman 4 oros, 10 platas y 7 bronces, además de 19 diplomas

El CGR Jerez ha obtenido grandes resultados en San Fernando.

El CGR Jerez ha obtenido grandes resultados en San Fernando.

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez ha completado una gran 1ª Fase Occidental del Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa en las modalidades Individual, Equipos y Conjuntos. El equipo jerezano participó con 41 gimnastas y ha logrado 4 medallas de oro, 10 de plata y 7 bronces, además de 19 diplomas, mientras que otras ocho gimnastas clasificaron entre las 15 primeras.

El campeonato se dividió en dos jornadas, siendo la primera prolífica en preseas para las gimnastas del equipo jerezano con cuatro en total, tres platas y un bronce, además de cuatro diplomas.

  • Marta Elena, plata en senior precopa en cinta y plata en equipo
  • Lidia García, bronce en senior precopa en aro y plata en equipo

Además, cuarta plaza para Carolina Gómez en cuerda y por equipos; Lola Requejo, sexta en mazas y cuarta en equipos; Lydia González (alevín precopa), sexta en mazas y cuarta en equipo; Rocío Muñoz (alevín precopa) cuarta en aro y en equipos.

Gran trabajo del CGR Jerez. Gran trabajo del CGR Jerez.

Gran trabajo del CGR Jerez.

Las medallas de la segunda jornada fueron:

  • Paula González, plata en benjamín precopa manos libres
  • Gisela García (senior copa equipo), oro en cinta
  • Irene Trujillo (infantil copa equipo), bronce en cuerda y oro en equipos
  • Sabina Delgado (infantil copa), oro en mazas y oro en equipo
  • Conjunto senior Precopa (Aitana Rincón, Alejandra García, Inés Guerra, María Abucha y Patricia Vázquez), bronce en cintas y pelotas
  • Conjunto senior copa (Alina de Cos, Ángela Jerez, Elena Jerez, Lucía Cazalla, Lucía García y Marta González), plara en aros y mazas
  • Representación jerezana. Representación jerezana.

    Representación jerezana.

Desde el club jerezano se recalca que "todas y cada una de las gimnastas jerezanas han logrado puntuar en esta fase cumpliendo el arduo y complejo objetivo de sacar puntuación en las categorías que se participaba. Destacamos el papel de Emma Yankova, refugiada ucraniana acogida y becada por nuestro club que en menos de un mes ha conseguido adaptarse, competir e incluso puntuar en esta dura competición de la 1ª Fase Occidental Andaluza de Copa y Precopa Individual, Equipos y Conjuntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios