fútbol división de honor

Coca "Los chavales se lo han trabajado"

  • El presidente da las gracias "a la afición por su apoyo"

Los directivos del Xerez DFC se mantuvieron en un discreto segundo plano a la hora de celebrar el ascenso y concedieron todo el protagonismo a los jugadores y a los técnicos, "que son los que están en el verde y los que ganan los partidos", aseguraba un Rafael Coca, presidente azulino, radiante, que también mandó un mensaje de ánimo a los juveniles, que se han quedado a las puertas del ascenso a División de Honor.

El mandatario xerecista explicó que "nos ha costado muchísimo y hemos logrado el objetivo con sufrimiento. Este último partido ha sido el fiel reflejo de lo que ha sido la temporada, hemos sufrido, jugamos bien, pudimos marcar más goles pero nos tuvimos que conformar con el tanto de Javi Tamayo, estamos contentísimos todos".

Masegosa aseguró tras el partido que se sentía aliviado. Coca se sentía "lo mismo. Si él decía que sentía alivio, pues hay que imaginarse cómo nos sentimos nosotros también. Estamos aliviados, contentos y no sé qué más decir. El objetivo era subir o subir y ya se ha conseguido. Pepe ha hecho un gran trabajo y lo ha logrado".

La afición terminó respondiendo y Coca agradeció la buena entrada en Chapín. "El día era muy complicado por el tema de la Feria y de las motos y aún así han venido. Nuestros seguidores han respondido en la medida que tenía que hacerlo. Claro que podemos ser más, pero todo se logrará con el paso del tiempo, estoy seguro".

También dio las gradas a los seguidores por "su apoyo, ha sido muy importante. Además, el comportamiento que han tenido los chavales en la camino de la caseta de Feria hasta Chapín ha sido impresionante, hay que felicitarles".

Ahora, ya "pensamos en el futuro sin tiempo casi para un respirito. Dijimos que tras el ascenso tendríamos la campaña de socios y la tenemos, ya pensando en la próxima asamblea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios