Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Álex Colorado apunta al líder

  • El centrocampista del Xerez Deportivo FC acelera su recuperación para reaparecer contra el Córdoba B: “Espero estar a disposición del míster”

Álex Colorado, en un entrenamiento en el Anexo.

Álex Colorado, en un entrenamiento en el Anexo. / Pascual

Álex Colorado, que apura la recta final de su recuperación, ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Xerez Deportivo FC, que tras dos días de descanso ultima la preparación del envite del próximo domingo en Chapín (19:00 horas) frente al Córdoba B, líder del Grupo X de Tercera División.

El centrocampista jerezano se ha ejercitado en solitario y al máximo en los dos días libres de la plantilla para llegar a tono al encuentro del domingo y en declaraciones a la web oficial del Xerez DFC apuntaba que “nos espera una semana dura de trabajo, tenemos un reto ilusionante, viene el líder que cuenta con gente joven y rápida y que seguro nos van a poner las cosas muy difíciles. El equipo está en una buena dinámica y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”.

La peor noticia para el Xerez Deportivo FC es el estado en el que se encuentra el césped de Chapín. Sin embargo, Colorado matiza que será un inconveniente al que tendrán que enfrentarse ambos equipos: “Ya frente al Guadalcacín se vieron las condiciones en las que está el césped. Ellos también tendrán esa pega porque están acostumbrados a jugar en un campo en perfectas condiciones, pero aún así seguro que nos podrán las cosas muy difíciles”.

En cuanto a sus molestias, el xerecista reconoce que de haberse producido la lesión en otra semana habría estado disponible antes para Masegosa. “Tuve la mala suerte de que se disputaron dos partidos en apenas dos días, pero en estos días de trabajo he tenido buenas sensaciones y espero de aquí al domingo estar a disposición del míster”.

Para Colorado, una de las claves de la temporada va a estar en mantener la buena dinámica como local donde el Xerez solo ha concedido un empate. “Estamos mentalizados de que en casa tenemos que sacar todos los puntos posibles y no conceder ninguna derrota. El equipo está demostrando que puede sacar los tres puntos en cualquier campo, pero ante nuestra afición sabemos que debemos dar un plus”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios