Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Complicada salida para Jerez Industrial y suspendido el Puerto Real-Xerez DFC B

Pablo Abuín regresa a la portería del Jerez Industrial.

Pablo Abuín regresa a la portería del Jerez Industrial.

El Guadalcacín se mide este sábado al Villamartín en el Municipal de la localidad serrana, una oportunidad inmejorable para los azulones para romper la mala dinámica de resultados y sumar de tres ante un adversario que es colista y que, a 21 puntos de la permanencia, está virtualmente descendido. Por su parte, el Jerez Industrial rinde visita al San Fernando B en Chiclana y el partido que el Xerez DFC B tenía que disputar este domingo en Puerto Real se ha suspendido por la temporal de viento.

El que a priori lo tiene más fácil para sumar de tres este fin de semana es el Guadalcacín, que se enfrenta a partir de las cinco de la tarde de este sábado al Villamartín, un equipo que ha perdido todos los partidos esta temporada excepto el triunfo que logró en su estadio ante el Barbate el pasado 6 de noviembre. Los azulones, en puestos de descenso, atraviesan también una profunda crisis, no ganan desde que la victoria ante el Jerez Industrial en diciembre pasado, que además es el único triunfo en las últimas doce jornadas.

Por su parte, el Jerez Industrial se enfrenta al San Fernando B en el Fernando Quiñones de Chiclana, escenario en el que se disputa el encuentro este domingo a las 19:15 horas debido a que el campo de Sacramento es una de las sedes del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-14 y sub-16.

La principal novedad en el cuadro industrialista es el fichaje de Pablo Abuín para reforzar la portería blanquiazul. El meta de 39 años regresa al club en el que ya militó hace algunas temporadas. Los de Manuel Holgado, tras el empate en casa con el Trebujena, necesitan los tres puntos para mantener vivo el cada día más lejos objetivo de estar entre los cuatro primeros. El hueso será duro de roer, ya que el San Fernando B ha ganado 7 partidos como local y sólo ha dejado escapar un empate y una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios