Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Complicado partido en Alcalá para el Xerez Toyota Nimauto

Nacho Juncal considera al Alcalá como uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Nacho Juncal considera al Alcalá como uno de los rivales más fuertes de la categoría. / Eduardo Rabaneda

El Xerez Toyota Nimauto afronta este sábado (17:00) en el Complejo Deportivo Distrito Sur frente al Social Energy Alcalá FS, quinto clasificado igualado a 40 puntos con Bujalance, una interesante cita. Los hispalenses luchan por seguir instalados en las plazas de privilegio para pelear por el ascenso y los azulinos saldrán a por un nuevo resultado positivo tras su vital triunfo la pasada jornada en su regreso al Ruiz-Mateos frente a Zambú Pinatar (3-2) con remontada incluida.

Los de Nacho Juncal, con 27 puntos, están fuera del descenso y su único objetivo es seguir sumando para alejarse más aún de los rivales que le persiguen. En estos momentos, tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Sporting Almería.

El técnico del combinado xerecista califica el encuentro de "complicado, ante uno de los rivales más difíciles de la categoría. Esperamos que apuesten por una defensa individual bastante intensa y, además, tienen muchos recursos ofensivos. Cuentan en su plantilla con jugadores de mucho talento y alternan muy bien el juego de 3-1, con su referente, Emilio Buendía arriba en el pívot, o bien con un quinteto con mucha movilidad y mucha verticalidad, que juega de 4-0".

Juncal también advierte del potencial del rival "en la salida de su portero y en las acciones a balón parado, ahí son muy peligrosos, ya que tienen buenas estrategias. Tendremos que estar concentrados los cuarenta minutos, ser un equipo muy intenso y comprometido en defensa, solidario y veloces en ataque, con mucha verticalidad. Esperamos tener acierto de cara al gol para sacar estos tres puntos, que son muy importantes para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios