Gimnasia Rítmica

La Copa de Andalucía, este sábado en el Palacio de Deportes de Jerez

  • El Club de Gimnasia Rítmica Jerez organiza el torneo en el que participarán 40 de los mejores clubes de la región

La delegada de Deportes, junto a gimnastas y entrenadoras del CGR Jerez.

La delegada de Deportes, junto a gimnastas y entrenadoras del CGR Jerez.

El Palacio Municipal de Deportes acoge este sábado la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica organizada por el Club Gimnasia Rítmica Jerez y la Federación Andaluza de Gimnasia con la colaboración del Servicio de Deportes.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche y participarán más de 1.000 gimnastas en representación de 40 de los principales clubes de la comunidad autónoma. Las categorías irán desde prebenjamín a sénior y se disputará en formato individual y por equipos pelota, maza, aro, manos libres y cinta.

La delegada de Deportes en funciones, Laura Álvarez, ha subrayado que "se elige Jerez porque el Club Gimnasia Rítmica Jerez es un club señero y que en los últimos años ha crecido más aún. Además, hay muy buenas instalaciones, el Gobierno local ha apostado por infraestructuras deportivas de calidad para atraer eventos como éste y como el de Gimnasia Artística de la semana pasada".

Por su parte, la directora técnica del Club Gimnasia Rítmica Jerez, Cristina Casares, ha agradecido "al Ayuntamiento y a la Federación Andaluza la confianza que han tenido en nosotros para ser anfitrionas de esta importante Copa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios