Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia Rítmica

Marina García, al Nacional por equipos

  • La gimnasta del CD GR Jerez se ha clasificado formando parte del Séneca cordobés, que fue subcampeón de Andalucía de clubes

Marina García, subcampeona de Andalucía por equipos, con sus medallas en San Fernando.

Marina García, subcampeona de Andalucía por equipos, con sus medallas en San Fernando.

Marina García, del CD Gimnasia Rítmica Jerez, se ha clasificado para disputar el Campeonato de España absoluto por equipos que se celebrará en Zaragoza del 28 al 30 junio. Tras el Campeonato de Andalucía por equipos celebrado en San Fernando el pasado 25 de mayo, la gimnasta jerezana -que competía formando parte del Séneca de Córdoba- participó en la modalidad de mazas, proclamándose vencedora en esta modalidad del concurso por equipos y logrando la medalla de oro.

Su compañera de equipo, la cordobesa Lucía Valverde, acababa segunda en el ejercicio con el aro y lograba la octava plaza con la cinta, con lo que el Séneca se proclamó subcampeón de Andalucía y obtuvo su pase directo al Nacional de Zaragoza.

Mar Gonzalez y Cris Casares, entrenadoras del CD GR Jerez, tras conseguir otra gimnasta más su clasificación para el Nacional, están tan orgullosas como satisfechas con el trabajo realizado y los resultados obtenidos, ya que con Elena Villaça en el Nacional individual de Mallorca y Marina García en el Nacional por clubes de Zaragoza el equipo jerezano se coloca entre los pocos clubes andaluces con presencia en los dos Nacionales absolutos.

Estos éxitos son un aliciente para el CD Gimnasia Rítmica Jerez, que carga las pilas para las próximas citas de la Federación Andaluza de Gimnasia: este fin de semana la Final de Promesas en Almería; los días 8 y 9 de junio la Final de Precopa en Marbella; y el 15 de junio la Gran Final Copa en Jerez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios