Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga Nacional N1 femenina

La alero Cristina de la Fe renueva en el Unión Baloncesto Jerez

  • La canaria, que compagina el baloncesto con su trabajo de neuropsicóloga, es una jugadora polivalente

Cristina de la Fe, en un partido con el Unión Baloncesto Jerez.

Cristina de la Fe, en un partido con el Unión Baloncesto Jerez. / UB Jerez

La jugadora canaria Cristina de la Fe, ex del Caja Canarias y de la USAL, ha llegado a un acuerdo con el Unión Baloncesto Jerez para continuar una temporada más en el equipo jerezano de Primera Nacional.

Alero de 28 años y 1,75, en la entidad jerezana destacan que De la Fe es una jugadora "con mucha clase, polivalente y que puede cubrir varios puestos en la pista". La pasada temporada estaba en su mejor momento cuando la competición se suspendió a causa del COVID-19, cuando De la Fe estaba firmando sus mejores números.

Desde el UB Jerez subrayan que "esta jugadora es un ejemplo dentro y fuera de la pista, compaginando su compromiso deportivo con su trabajo de neuropsicóloga, todo un espejo para nuestras jugadoras de cantera".

Con Cristina de la Fe, son ya cuatro las jugadoras confirmadas hasta ahora "en este ambicioso proyecto que comienza esta semana una campaña de búsqueda de colaboradores y patrocinios para poder cubrir todas las necesidades de un club que crece a pasos agigantados", apuntan desde la entidad jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios