Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Ana Sáez sigue en el proyecto del Unión Baloncesto Jerez

  • La base algecireña renueva por el equipo de José Galán

Ana Sáez, base del Unión Baloncesto Jerez.

Ana Sáez, base del Unión Baloncesto Jerez.

La base Algecireña Ana Sáez ha renovado su compromiso con el Unión Baloncesto Jerez para la próxima temporada 20/21. La joven promesa, de tan sólo 20 años, continuará militando en las filas jerezanas, lo que le seguirá dando solidez a la idea de competir en las zona alta de la tabla.

Ana Sáez firmó una gran segunda vuelta de la competición en la pasada temporada, siendo una de las jugadoras mas importantes y una tiradora fiable. La joven base tiene experiencia en selecciones, campeonatos de Andalucía y un breve paso por la UCAM.

De esta forma, comienza a coger color el equipo de Primera Nacional del Unión Baloncesto Jerez, que en los próximos días continuará presentando a las jugadoras que ya han confirmado esta temporada su deseo de participar en este ambicioso proyecto.

De momento, el equipo que dirigirá de nuevo José Galán ya había renovado a la capitana del equipo, Emi Aguilera, además de anunciar hace unas semanas a Virgina Pájaro como primer fichaje de cara a una temporada próxima en la que el objetivo será estar en la zona alta después de un primer año de rodaje y adaptación a la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios