Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

Cruel primera derrota del Xerez Grow Up Capital en Murcia (3-2)

El Xerez Grow Up Capital plantó cara al filial de ElPozo, pero cayó tras una decisión polémica.

El Xerez Grow Up Capital plantó cara al filial de ElPozo, pero cayó tras una decisión polémica. / Xerezdfc.com

El Xerez Grow Up Capital sufrió el sábado su primera derrota de la temporada en el Palacio de los Deportes de Murcia frente al filial de ElPozo Murcia (3-2). El equipo de Isco llegaba al encuentro lanzado y segundo en la tabla, pero ya el técnico había avisado de la entidad del rival y además los azulinos contaban con hasta cuatro bajas, entre ellas la del capitán Samu Moreno y la de Joselito.

Tras los primeros minutos de tanteo, el filial charcutero comenzó a controlar el encuentro anotando Kike el 1-0. La reacción del Xerez Futsal fue inmediata y escasos segundos después Álex Constantino colocaba de nuevo la igualdad en el marcador. El encuentro se volvía muy tenso y ambos equipos llegaban a las cincos faltas a falta de cinco minutos para el final de la primera parte. Finalmente, Manu anotó el 2-1 cuando quedaban tres minutos para el descanso.

En la reanudación, la reacción xerecista no se hizo esperar y Jaime Ramos consiguió darle la vuelta al marcador con dos dianas en los primeros minutos. Los jugadores azulinos supieron aguantar el marcador y tuvieron incluso alguna opción de ampliar la ventaja pero a falta de cinco minutos el árbitro del encuentro sancionó la quinta falta y el equipo local comenzó a jugar con portero jugador.

El empate llegó a falta de dos minutos para el final y poco después Macarro detuvo un doble penalti. Parecía que los xerecistas se podían lograr al menos un punto, pero a  12 segundos para la conclusión los colegiados señalaron una polémica falta que supuso el segundo doble penalti para ElPozo Murcia B y en esta ocasión Paulo no fallaría.

El equipo de Isco termina la jornada en puesto de play-off (cuarto) y el sábado se enfrenta a las 13:00 al cuadro melillense Nueva Era en la ciudad autónoma. La vuelta al Ruiz-Mateos será dentro de dos semanas en el encuentro frente al Social Energy Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios