Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby | Primera Territorial Andaluza

El Cruxe busca la segunda victoria de la temporada frente al Mezquita cordobés

El Cruxe quiere repetir triunfo, ahora en Córdoba.

El Cruxe quiere repetir triunfo, ahora en Córdoba.

El Club de Rugby Xerez (Cruxe) rinde visita este domingo al Mezquita de Córdoba en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Territorial Andaluza. El choque se disputa en el Open Arena cordobés a partir de las once de la mañana y estará dirigido por Alejandro Manuel Barreiro.

Los de Carlos Arenas, después del gran triunfo obtenido contra el CAR Sevilla el pasado domingo en la Pradera Hípica de Chapín, viajan con ilusión y ganas de seguir sumando en la tabla clasificatoria, en la que son cuartos con cinco puntos.

El Mezquita sólo ha podido disputar un partido. Descansó en la primera jornada y en la segunda recibió al líder CR Málaga, que le endosó un 5-80. Los cordobeses ocupan la última posición.

Por su parte, el Cruxe inició la temporada cayendo a domicilio contra el Universidad de Granada y la pasada semana se estrenó en Chapín con triunfo ante el CAR Sevilla. Los jerezanos tienen pendientes el partido de la tercera jornada, también en casa, con el San Jerónimo, aplazado por casos positivos de COVID en el equipo sevillano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios