Rugby

El Cruxe comenzará la liga en Primera Territorial recibiendo al Mairena

  • Los jerezanos debutarán el 6 de octubre y la primera salida, el 20 de octubre a casa del Económicas

El Cruxe afronta una temporada ilusionante en la Primera Territorial. El Cruxe afronta una temporada ilusionante en la Primera Territorial.

El Cruxe afronta una temporada ilusionante en la Primera Territorial.

El Cruxe lleva varias semanas preparándose para afrontar la exigente temporada que le aguarda en la Primera Territorial Andaluza después del ansiado ascenso de categoría. El equipo de Israel Martín comenzó los entrenamientos a finales de agosto y después de casi un mes de entreno y puesta a tono, el equipo se enfrentó en un amistoso al CRAP portuense en una primera toma de contacto que se disputó en eEl Puerto de Santa María.

Los jerezanos iniciarán la liga el próximo 6 de octubre recibiendo en la Pradera Hípica al Rugby Mairena y dos semanas después jugarán el primer partido a domicilio en casa del Económicas. Hasta que llegue el momento de comenzar la liga, el equipo se entrena con ilusión para afrontar el reto de la Primera Territorial, uniéndose al proyecto nuevos patrocinadores que se suman a los ya existentes las temporadas pasadas como Montesierra o Kia Jerez, entre otros.

Por su lado, el equipo sub-18 comenzará la pretemporada el 28 de septiembre y jugará su primer partido el 5 de octubre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios