Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby | Segunda Territorial

El Cruxe acaba segundo y lucha por el ascenso desde este domingo

  • El Quince del Caballo recibe en la Pradera al CR Estrecho en la primera eliminatoria

El empate ante el Mairena le valió al Cruxe para meterse en el 'play-off' de ascenso.

El empate ante el Mairena le valió al Cruxe para meterse en el 'play-off' de ascenso.

El Club de Rugby Xerez (Cruxe) empató con el Mairena (26-26), resultado que le sirvió para acabar la liga regular en el grupo occidental de la Segunda Territorial en segunda posición, clasificándose para la fase de ascenso a Primera Territorial.

El Quince del Caballo tuvo que emplearse a fondo ante un durísimo rival sevillano, que ya le ganó en la primera vuelta, y que por tramos de juego fueron dueños del oval. A quince minutos del final, los jerezanos lograban empatar el choque, metiéndose en la fase de ascenso.

El sorteo celebrado en la Andaluza ha deparado que el Cruxe se enfrente en la eliminatoria de cuartos de final al CR Estrecho, segundo clasificado del grupo central de la Segunda Territorial. El choque de ida se dispuita este domingo a partir de las 13:00 horas en la Pradera Hípica de Chapín. De pasar esta primera eliminatoria, el Cruxe se las tendría que ver con el ganador del CR Badajoz-Costa de Almería.

Cartel del partido entre el Cruxe y el CR Estrecho de este domingo. Cartel del partido entre el Cruxe y el CR Estrecho de este domingo.

Cartel del partido entre el Cruxe y el CR Estrecho de este domingo.

Los otros emparejamientos de cuartos han sido: CR Nerja-Málaga B y Cr Económicas-CR Tartessos.

Los dos finalistas obtendrán el ascenso de categoría, mientras que el ganador de la eliminatoria de semifinalistas perdedores se jugará sus opciones de ascenso contra el antepenúltimo de la Primera Territorial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios