Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby

El Cruxe recibe el domingo a las 12 al CAR Sevilla

  • Será el estreno en casa del equipo jerezano y del técnico Carlos Arenas

El Cruxe  disputa su segundo partido de la temporada este domingo ante el CAR Sevilla en la Pradera de Chapín.

El Cruxe disputa su segundo partido de la temporada este domingo ante el CAR Sevilla en la Pradera de Chapín.

El Club de Rugby Xerez recibe este domingo a las 12:00 horas en la Pradera Hípica de Chapín al CAR Sevilla, partido de la segunda jornada de la Primera Territorial de Rugby que se tenía que haber disputado hace unas semanas y que se aplazó por casos positivos de COVID-19.

Los jerezanos, si la pandemia no vuelve a hacer de las suyas, podrán estrenarse por fin en casa después de caer en el único encuentro que hasta ahora han disputado contra el Universidad de Granada.

Será también el debut en casa de Carlos Arenas, el técnico que se ha hecho cargo del equipo esta temporada. El sevillano sucede en el puesto a Israel Martín en una campaña que va a ser muy difícil para todos por las complicaciones de la pandemia. Y es que de las tres primeras jornadas de liga, sólo se han podido celebrar cinco de los doce partidos previstos.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Si los del XV del Caballo perdieron en la primera jornada con el Universidad de Granada (19-3), el CAR Sevilla también afronta este partido con una derrota en el único compromiso que han podido disputar hasta la fecha. El conjunto hispalense perdió 50-15 contra el CR Málaga, líder de la Primera Territorial con dos victorias en dos partidos.

El encuentro se llevará a cabo con todas las medidas de prevención necesarias, ya que todos los jugadores y técnicos serán sometidos a test previos al partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios