Rugby | Primera Territorial

Al Cruxe le remontan en la segunda parte (12-7)

  • Los jerezanos se adelantan 0-7 frente al Económicas, que iguala antes del descanso y gana a seis minutos del final

El Cruxe perdió el partido por pequeños detalles.

El Cruxe perdió el partido por pequeños detalles. / Pascual

El Cruxe perdió el segundo partido de la temporada tras caer en Marbella contra el CR Económicas, un rival directo en la pelea por mantener la categoría en la Primera Territorial. Los de Israel Martín cuajaron un buen partido, que se decidió finalmente por pequeños detalles.

El equipo jerezano salió muy fuerte y a los tres minutos ya se había adelantado en el marcador gracias a un ensayo de John Joseph y posterior transformación de Diego Temblador, colocando el 0-7 de parcial.

En el minuto 29, Jacopo Boldrini veía una tarjeta amarilla -la único de todo el partido- por lo que el Cruxe afrontaba los siguientes diez minutos con un jugador menos, circunstancia que el Económicas aprovechó para empatar el partido en el minuto 33 gracias al ensayo de Olivier y la transformación de Jake. Con el empate a 7 se llegaba al descanso.

En la reanudación, el partido siguió muy igualado hasta que en el minuto 74 -a seis del final- los malagueños conseguían un ensayo de Cecilia sin transformar (12-7).

Pese a la derrota, el Cruxe no regresó de vacío porque se trajo un punto gracias al bonus defensivo al perder por menos de ocho puntos.

Resultados de la 2ª Jornada

CR Atlético Portuense 49-0 CR San Jerónimo

Universidad de Granada 89-3 CR Badajoz

CR Económicas 12-7 Cruxe

CR Tartessos Huelva 0-50 Rugby Mairena

Próxima Jornada (27/10)

CR San Jerónimo - Tartessos Huelva

CR Badajoz - CR Atlético Portuense

Cruxe - Universidad de Granada

Rugby Mairena - CR Económicas

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios