Rugby | Primera Territorial Andaluza

El Cruxe sucumbe en casa del Estrecho (34-7)

  • Los jerezanos no entran nunca en el partido ante un rival muy rocoso y bajan a la cuarta plaza

  • El sub-18 cae contra el Marbella y el sub-16 del Marianistas pierde con el Bahía de Algeciras

El Cruxe sub-18 perdió ante el Marbella.

El Cruxe sub-18 perdió ante el Marbella.

El Cruxe no pudo continuar con su buena racha al caer en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo Guadiaro contra el Holmes Soto Grande CR Estrecho en un partido que era muy importante para las aspiraciones de los jerezanos.

La jornada dominical amaneció lluviosa y eso no vino nada bien a los jerezanos, que no conseguían jugar de manera continuada, mientras que el equipo local lograba imponer su juego rocoso. Se adelantaron los del Estrecho en el marcador logrando un primer ensayo a los 10 minutos de juego con su posterior transformación (7-0), a los que se sumó otro ensayo en el minuto 18 (12-0).

Recortaron distancias el XV del Caballo a través de Juan Jesús Camacho (12-7), pero pocos minutos después el Holmes Soto Grande lograba otro ensayo antes de finalizar la primera parte que dejaba en muy difícil situación a los jerezanos de cara a la segunda parte en la que no pudieron remontar dejando el resultado final en 34-7.

Tras esta derrota, el Cruxe baja un puesto en la clasificación y ahora es cuarto empatado a 10 puntos con el Rugby Málaga. El nuevo líder es el CRAP portuense mientras que el Universidad de Granada ocupa la segunda plaza también con 10 puntos, aunque los granadinos sólo han jugado dos encuentros.

La cantera

El sábado en la Pradera de Chapín jugaban el sub-16 de las Escuelas Marianistas contra el Bahía del Algeciras y el sub-18 del Cruxe frente al Marbella Rugby, partidos que también se saldaron con derrotas.

El sub-16 perdía 0-25 ante un rival que causó buenas sensaciones de su partido anterior y en el que los jerezanos aún no perdiendo nunca la cara al partido no lograron imponer su juego. 

Media hora después daba inicio ya bajo la lluvia el encuentro entre el Cruxe y el Marbella. Los blanquiazules tuvieron un arranque vistoso durante el partido, pero pequeños fallos en la recepción del balón propiciaron recuperaciones del oval por parte de los marbellíes, que supieron ser verticales en su juego, plantándose rápidamente cerca de la línea de ensayo, donde posteriormente cargaban con fuerza logrando imponer su poderío físico en el marcador quedando el encuentro 10-27. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios