Deportes

El DKV Jerez vence en el infierno ubriqueño

El conjunto de José Antonio Delgado y José Luis Romero han dado un golpe de mano el pasado sábado en el enfrentamiento contra el CABU de Ubrique correspondiente a la octava jornada de la liga provincial sénior de baloncesto. El conjunto jerezano se alzó con la victoria por un ajustado 65-67 que dejaba clara la igualdad que existió entre ambos conjuntos. Ante unas gradas llenas de público que no cesaron de animar y generar un ambiente infernal, se disputa un partido que combinó fases de brillantez, conotras de juego duro y trabado, pero emocionante en cada minuto del mismo.

Tras un inicio titubeante, el conjunto jerezano fue reaccionando. El tercer cuarto y con la diferencia de 7 puntos abajo vino la reacción del DKV. Una variación táctica defensiva hizo que bajara la anotación del CABU, acercándose el objetivo de intentar que el partido no fuera a un tanteo demasiado alto, aspecto fundamental para los intereses del DKV JEREZ. De esta forma el conjunto de Ubrique no anotó una canasta en juego desde el minuto 1 al 7 encajando un parcial de 12 a 1 que igualaba el tanteo a 43. A partir de aquí, se sucedieron las canastas por uno y otro lado, acabando el tercer cuarto en un apretado 48-49.

En el último cuarto el conjunto del CABU se aferraba una y otra vez a su jugador más determinante para poder dar un vuelco al tanteo, pero la firmeza de los jugadores jerezanos y su experiencia en situaciones de partidos difíciles, dio como resultado el vencer en una más que difícil cancha como es la ubriqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios