Kárate

El Dakentai y la Escuela Municipal logran tres medallas en el Torneo de Selecciones

  • Jimena Pérez y Lucía Aránega, plata y Sofía Salgado, bronce en un trofeo en el que compitieron en Palma del Río deportistas de Portugal, España y Andalucía

Jimena y Sofía fueron plata y bronce en Kumite júnior +55 kg.

Jimena y Sofía fueron plata y bronce en Kumite júnior +55 kg.

El XIII Torneo Internacional de Selecciones de Kárate entre los combinados de Portugal, España y Andalucía se celebró la pasada semana en Palma del Río y contó con la presencia de 400 competidores en todas las categorías. El evento, además, coincidió con la concentración de la selección española en la localidad cordobesa para su preparación de cara al Campeonato del Mundo cadete, júnior y sub-21 que se celebrará a final del presente mes de octubre en Turquía. 

Un total de doce karatecas del Dakentai y de la Escuela Municipal de Kárate participan en el Torneo, obtuvieron un buenos resultados y mostraron un gran nivel.

Acudieron a esta cita por parte del club Ricardo Finch, Juan Pablo Finch, Alejandro Finch, Lucía Aránega, Manuel Campos, Álvaro Cabello, Pablo González, Marco Gil, Francisco Javier Moscos y Nuria Fernández. Entre todos, destacó Lucía Aránega, medalla de plata en la modalidad de Kumite Infantil +36 Kg

Por parte de la Escuela destacaron Jimena Pérez y Sofía Salgado, ya fueron elegidas por la selección andaluza para participar en la modalidad en Kumite Júnior +55 kg y ambas subieron al pódium. Jimena fue plata y Sofía bronce, completando un campeonato fantástico plantando cara a las competidoras del equipo nacional y ganando sus encuentros. 

Sergio Pérez, profesor de los karatecas, se ha mostrado orgulloso del nivel mostrado por sus alumnos en este torneo, en el que tanto el Dakentai como la Escuela llevan participando mucho años.

El club está volcado ahora en la preparación del Campeonato de Andalucía cadete, júnior y sub-21. 

Lucía Aránega se colgó la plata en la modalidad de Kumite infantil +36 Kg. Lucía Aránega se colgó la plata en la modalidad de Kumite infantil +36 Kg.

Lucía Aránega se colgó la plata en la modalidad de Kumite infantil +36 Kg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios