kárate

Bronce del karateka del Dakentai Jerez Manuel Campos en Guadalajara

  • El alumno de Sergio Pérez logra el tercer puesto en la fase final de la Liga Nacional y Soraya Gómez se queda a las puertas de la medalla

Manuel Campos, segundo por la derecha, en el podio con la medalla de bronce.

Manuel Campos, segundo por la derecha, en el podio con la medalla de bronce.

El Dakentai, club de la escuela municipal de Kárate que dirige Sergio Pérez Salazar, ha estado recientemente en la fase final de la Liga Nacional celebrada en Guadalajara con dos karatekas clasificados: Manuel Campos López y Soraya Gómez Enríquez. Ambos deportistas han participado en varias jornadas de la Liga Nacional, clasificándose entre los ocho primeros y entrando en la fase final celebrada en la localidad castellanomanchega.

Manuel Campos obtuvo la medalla de bronce en kumite (combate) en la categoría infantil de menos de 30 kilos, mientras que Soraya Gómez perdió en la repesca para el bronce en kumite juvenil de menjos de 47 kilos, quedándose a las puertas de la medalla.

Por otro lado, Juan Antonio Pozo Orozco, alumno también del Dakentai, fue seleccionado por la selección española para participar en el Open de Lisboa en la disciplina de kumite en categoría cadete. El alumno de Sergio Pérez peleó a un gran nivel en sus cuatro participaciones, ganando sus tres primeros encuentros y perdiendo el cuarto por 0-1, peleando por un metal que al final terminó escapándose.

Juan Antonio Pozo Orozco participó con la selección española en el Open de Lisboa. Juan Antonio Pozo Orozco participó con la selección española en el Open de Lisboa.

Juan Antonio Pozo Orozco participó con la selección española en el Open de Lisboa.

El profesor y director del club jerezano, Sergio Pérez Salazar, ha manifestado que está "muy orgulloso" de que varios de sus alumnos hayan podido participar "en estos eventos de carácter nacional e internacional, lo que les ha servido para seguir creciendo como deportistas y personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios