Kárate

El Dakentai, en un Curso impartido por la campeona del mundo de Kumite en Chiclana

Más de 30 karatecas del Dakentai y de la Escuela Municipal acudieron a Chiclana.

Más de 30 karatecas del Dakentai y de la Escuela Municipal acudieron a Chiclana.

La actual campeona del mundo de Kumite sénior + 68Kg, la malagueña María Torres, impartió el pasado fin de semana en Chiclana un Curso en esta modalidad organizado por el Club de Kárate Manuel Benavides, que contó con la colaboración de la Delegación Gaditana de Kárate y con la partcipación de más de 130 karatecas de la provincia y otras zonas de Andalucía.

Entre ellos, no faltaron 30 alumnos del Club Dakentai y de la Escuela Municipal de Kárate de todas las edades, que tomaron parte en una activiad que se basó en sistemas de entrenamientos actuales y en los métodos utiliza para su preparación la campeona del mundo.

El Curso también fue gestionado por Eugenio Torres, 7 Dan de Kárate, director técnico de la Federación Andaluza de Kárate, padre de la campeona y responsable de su puesta a punto y el viernes por la tarde ofreció un entrenamiento exclusivo para el grupo de adultos.

Foto de familia de todos los participantes en el Curso de Kumite en Chiclana. Foto de familia de todos los participantes en el Curso  de Kumite en Chiclana.

Foto de familia de todos los participantes en el Curso de Kumite en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios