Fútbol | Primera Andaluza

Dani Benítez vuelve al Jerez Industrial

  • El club blanquiazul anuncia también las renovaciones de Álex García y Jesús Vega

Dani celebra un gol con David Piñero en La Juventud.

Dani celebra un gol con David Piñero en La Juventud.

El Jerez Industrial ha anunciado el regreso de Dani Benítez, que de esta forma vuelve a la disciplina del club blanquiazul, además de confirmar las renovaciones del portero Álex García y Jesús Vega, que se desenvuelve en cualquier posición de la banda derecha, que continuarán defendiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada.

Dani Benítez (Jerez, 17-3-95) es un centrocampista que, según el club industrialista, "tan buenas sensaciones dejó en la temporada 2016/2017 y vuelve a nuestro club" procedente del CF Sherry Atlético, nueva denominación del CDA Cruz Roja, añadiendo que "jugador de raza y con una gran calidad e inteligencia táctica, Dani se desenvuelve principalmente en el puesto de pivote defensivo aunque ocasionalmente también puede jugar de central. Bienvenido a tu casa, Dani".

El Jerez Industrial también ha confirmado la renovación de Álex García, "felino guardameta jerezano" que "será nuevamente el cerrojo de la portería industrialista la próxima temporada", según el anuncio de la entidad blanquiazul, además de la continuidad de Jesús Vega: "Tras una temporada marcada por una grave lesión, Jesús Vega volverá con más fuerza que nunca para cumplir su cuarta temporada como jugador blanquiazul. De innegable compromiso y calidad todos deseamos que esta temporada podamos disfrutar de este gran pelotero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios