Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial renueva a Alberto Gil y Pulido no sigue

  • Caballero, que anunció que no continuaría en el club blanquiazul, ha firmado en el Rota

Alberto Gil también continuará la próxima temporada en el Jerez Industrial.

Alberto Gil también continuará la próxima temporada en el Jerez Industrial. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial ha anunciado la continuidad de Alberto Gil, atacante que ha llegado a un acuerdo para renovar y continuará la próxima temporada defendiendo los colores blanquiazules. De esta forma, Albertito Gil, que el pasado curso no tuvo suerte con las lesiones, se une en la plantilla 2020-21 a los fichados Chico Díaz y Luis Castillo y a los renovados Joselito Zambrano, Maikel, Yuni, Pablo, Güiza, Velázquez, Vega, Nico, Jesús Barrera, Félix y Juan Rosillo.

El que no continúa en el Jerez Industrial es Pulido, que ha querido despedirse del club blanquiazul de esta manera: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el que ha formado parte del Jerez Industrial y el industrialismo, me habéis hecho disfrutar desde el primer momento hasta el último. Ojalá podáis llevar al club donde se merece y espero que esto sea un hasta pronto. ¡¡¡Gracias!!!".

Por su parte, desde el Industrial desean "lo mejor en tu próxima nueva andadura, Pulido. ¡¡Gracias por todo!!".

Caballero, al Rota

El CD Rota ha hecho oficial el fichaje de Manu Caballero, que la pasada temporada militó en el Jerez Industrial. El zurdo jerezano, que recientemente anunciaba su marcha del club industrialista, comenzó su andadura futbolística en el Jerez Industrial para luego pasar siete años como canterano del Cádiz CF, subiendo escalafones hasta llegar al filial amarillo. También ha jugado en Algeciras CF, Arcos CF por dos veces, Antoniano, Xerez DFC y la temporada pasada en el Jerez Industrial.

En el Rota destacan de su nuevo futbolista que "Caballero se desenvuelve en la mediapunta y es un jugador que destaca por sus dotes técnicas, siendo también uno de sus fuertes el último pase, algo con lo que nuestros delanteros estarán más que contentos sin duda".

Caballero, nuevo futbolista del CD Rota. Caballero, nuevo futbolista del CD Rota.

Caballero, nuevo futbolista del CD Rota. / CD Rota

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios