Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Dani Guerrero y Alonso Cabrales, nuevos futbolistas del Arcos CF

  • El delantero chiclanero llega avalado por sus goles y su buen trabajo en Los Barrios y Ceuta y el sanluqueño es un centrocampista de 18 años

El chiclanero Dani Guerrero,  refuerzo para la delantera del Arcos.

El chiclanero Dani Guerrero, refuerzo para la delantera del Arcos.

El Arcos CF ha firmado a dos nuevos jugadores, el delantero Dani Guerrero y el centrocampista Alonso Cabrales. A medida que pasan los días, el cuadro blanco va configurando un plantel que le permita competir en Tercera con las máximas garantías y su ataque toma forma.

Dani Guerrero, chiclanero de 24 años, llega avalado por sus goles y su buen trabajo en las últimas temporadas. En el curso 17/18, en División de Honor, explotó en las filas del Chiclana Industrial, anotó 18 tantos y firmó por el Ceuta como sub-23. Del Murube dio el salto al San Rafael y recaló en Los Barrios.

De cara al próximo curso se pone a las órdenes de Bolli, un técnico que le conoce y que intentará sacar su mejor versión en una temporada que comenzará a mitad de octubre en un formato inédito por el coronavirus.

Además, el Arcos ha contratado a Alonso Cabrales, un mediocentro de sólo 18 años que se ha formado en las filas de los juveniles del Atlético Sanluqueño, equipo con el que consiguió el ascenso a División de Honor juvenil y era un asiduo en los entrenamientos de la primera plantilla.

La plantilla del Arcos cuenta con once jugadores entre renovados y contratados: Pablo Barroso, José Antonio González, Manuel Rosales, Albino, Álvaro González, Maqui, Miguel Ángel Calderón, Raúl González, Pablo Rodríguez y los últimos en llegar, Dani Guerrero y Alonso Cabrales,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios