Fútbol | Tercera División

El delantero Pablo Rodríguez, del Chiclana CF al Arcos

  • El Castilleja firma al portero Fernando y negocia la incorporación de Jojo, exjugador del Xerez DFC

El delantero Pablo Rodríguez posa con la nueva camiseta del Arcos.

El delantero Pablo Rodríguez posa con la nueva camiseta del Arcos. / Arcos CF

El Arcos CF, que estará liderado por José Alba Heredia 'Bolli' en la temporada 20/21, toma cuerpo. El club se ha hecho con los servicios del joven delantero Pablo Rodríguez, que durante las dos últimas temporadas ha destacado en el Chiclana CF tanto en Primera Andaluza como en División de Honor. De hecho, el pasado curso anotó ocho dianas y fue el máximo artillero de su equipo.

A sus 20 años, tendrá el complicado reto de estrenarse en categoría nacional compartiendo plantel con compañeros ya consagrados en Tercera División. Tras la llegada de Pablo, el Arcos negocia la renovación del guardameta Lebrón.

Los movimientos no dejan de producirse en el Grupo X y casi todas las plantillas se refuerzan. El Castilleja, uno de los recién ascendidos, ha firmado al portero Fernando Sánchez, que defendió la camiseta del Écija entre otros equipos, y ultima la contratación del centrocampista Jojo, medio que pasó por el Xerez DFC y que ahora juega en el Moralo.

Por su parte, La Palma, que también regresa a Tercera muchas temporadas después, se encuentra confeccionando su plantel. Su última renovación, la del portero Javi Roldán, que se ha unido a Lagares, Manu Calle, Suárez, Pirri, Manu Cruzado, Galleti, Juan Aguilar, Álex Pérez, Alvarito, Caraballo y Luis Gil, además del técnico Mario Rodríguez. Y ha firmado a Andrés Pavón (Lebrijana), Diego Domínguez y Carlos Martínez (Atlético Onubense) y el centrocampista Iraola (Torreblanca).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios