Fútbol | Tercera División

Dani Lainez renueva en el CD Rota

Lainez jugará por segunda temporada en el Rota.

Lainez jugará por segunda temporada en el Rota.

El CD Rota sigue con su política de renovaciones y refuerzos de cara a la próxima temporada, en la que Paco Peña dirigirá a la entidad verderona en su segundo año consecutivo en el Grupo X de Tercera División, al que volvió la pasada campaña después de 20 años.

Ahora le ha tocado el turno a Dani Lainez, banda derecha que después de un buen año en su primera campaña en el club roteño ha convencido al técnico para seguir en el equipo. Su polivalencia para jugar en el lateral o como extremo derecho hará tener más opciones a Paco Peña para cubrir dicha banda.

El jerezano, que está a punto de cumplir los 21 años, es un futbolista rápido y de trabajo constante, características que le hacen un jugador muy valioso en la plantilla. Se formó en la cantera del Xerez Club Deportivo para pasar en edad cadete al Sanluqueño.

Lainez se une a la ristra de jugadores renovados en las últimas semanas por la secretaría técnica del Rota: el portero Manu López; el defensa Iván Gutiérrez; el centrocampista Parra, los canteranos Carlos, Juan Harana y Vicente; y los exerecistas Alberto Heredia, Jorge Herrero, Ramón y David Orihuela.

Además, el CD Rota ha firmado al meta Moi, procedente del Atlético Sanluqueño; al lateral Ezequiel Sánchez; al defensa central Paco Borrego; y al atacante Manu Heredia. Estos tres últimos con una dilatada experiencia en el Grupo X de Tercera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios