Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Rota ficha a Ezequiel Sánchez

  • El lateral derecho sanluqueño es el primer refuerzo del equipo de Paco Peña

Ezequiel Sánchez, nuevo jugador del CD Rota.

Ezequiel Sánchez, nuevo jugador del CD Rota.

Ezequiel Sánchez se ha convertido en el primer refuerzo del CD Rota de Paco Peña para la temporada 2020/2021.

Tras anunciar días pasados hasta un total de diez jugadores renovados, el equipo verderón acomete ahora la tarea de reforzar el equipo con nuevos integrantes, y el primero de ellos es el lateral derecho sanluqueño.

En efecto, Ezequiel Sánchez, que cumplirá 25 años el próximo 20 de julio, se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, debutando con el primer equipo en Segunda División B con tan sólo 17 años. Luego, y tras una lesión de pubis que le cortó la progresión, pasó por el Cadiz B, con el que logró el ascenso a Tercera División. La temporada siguiente jugó con el equipo amarillo el 'play-off' de ascenso a Segunda B.

La campaña 18/19 la pasó en el Antoniano, logrando el ascenso a Tercera División en la misma temporada en la que el Rota también regresaba a categoría nacional 20 años después. El curso recién acabado también ha militado en el equipo lebrijano, siendo pieza clave en el once de Rubio.

Ezequiel llega al Rota para cubrir el lateral derecho, aunque también puede jugar de interior. Se trata de un jugador fuerte, muy rápido y que se suma bien al ataque, ganando la línea de fondo en muchas ocasiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios