Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Polo

El Dany's Polo Finca Almuña se lleva la XVI Copa de Jerez en el Club de Polo Trafalgar

  • El Real Club de Polo de Xerez, formado por Eduardo Camacho, Nacho Gonzalo, Lorenzo Díez y Daniel Gariador, acaba segundo

El equipo Dany's Polo Finca Almuña se hizo con la XVI Copa de Jerez de Polo.

El equipo Dany's Polo Finca Almuña se hizo con la XVI Copa de Jerez de Polo.

La XVI edición de la Copa de Jerez de Polo se ha celebrado en el Club de Polo Trafalgar de Vejer con victoria final para el Dany's Polo Finca Almuña, que se impuso en la final al equipo jerezano del Real Club de Polo de Xerez.

Se trataba de una edición muy especial al coincidir con el 150 aniversario del club jerezano, el más antiguo de Europa. En las magníficas instalaciones del Club de Polo Trafalgar, con unas impresionantes vistas al océano Atlántico, cuatro han sido los equipos que han tomado parte en esta decimosexta edición.

La escuadra del Real Club de Polo de Xerez ha estado formada por Eduardo Camacho, Nacho Gonzalo, Lorenzo Díez y Daniel Gariador.

En la semifinal, el cuarteto jerezano superó al Trafalgar Polo Club (Roger Domecq, Íñigo Rufino, Fidel Rodríguez y Carlos Martel) por un solo gol anotado en la última jugada del partido, metiéndose en la final, que disputó contra el Dany's Finca Almuña, escuadra que formaron Lawrence Dany, Nano Iturrioz, Roberto Iturrioz y Hugh Arbuthnott. Con anterioridad, este equipo se había deshecho del Naulu-Pulu San Pedro (Antonio Gallego, Fernando Benjumea, Christian Mellentin y Mario Gómez).

En la final subsidiaria, el Nalu-Pulu conseguía la tercera plaza tras derrotar al equipo del Tragalfar Polo Club.

La XVI edición de la Copa de Jerez de polo ha sido todo un éxito de organización, en la que han tomado parte jugadores nacionales e internacionales y con un gran ambiente tanto en la jornada de semifinales como en las finales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios