Fútbol

David Martín, técnico del juvenil, se hace cargo de forma interina del Jerez Industrial

David Martín -segundo por la izquierda-, entrena desde este miércoles al Jerez Industrial hasta  que el club contrate al nuevo técnico.

David Martín -segundo por la izquierda-, entrena desde este miércoles al Jerez Industrial hasta que el club contrate al nuevo técnico.

David Martín, técnico del juvenil, se va a hacer cargo este miércoles de la primera plantilla del Jerez Industrial hasta que la directiva encuentre entrenador después de la dimisión de Alberto Vázquez, producida este miércoles motivada por los malos resultados del equipo blanquiazul, situado en puestos de descenso a Segunda Andaluza tras las 12 primeras jornadas.

El entrenador del juvenil industrialista, isleño aunque afincado en Jerez, ha pasado por la cantera del San Fernando en distintas etapas y en los últimos años ha estado vinculado al Comarca de Jerez en varias categorías. Es un técnico de 36 años y pese a su juventud ya tiene una experiencia dilatada en los banquillos, haciéndose ahora cargo del primer equipo de forma interina.

En principio, David Martín dirigirá este domingo al equipo en el encuentro contra el Racing Club Portuense, ya que la directiva quiere tomarse su tiempo para no equivocarse en la elección del nuevo entrenador. Así lo atestigua Manuel Queijo, presidente del club, quien señala que "vamos a tomarnos las cosas con calma y no correr. El entrenador del juvenil estará este domingo en el banquillo y nosotros tendremos varios días para decidir el nombre del entrenador".

Respecto a la dimisión de Alberto Vázquez, señala que "ha sido honrado y es de alabar su decisión. En el fútbol mandan los resultados, no es nada nuevo lo que ha ocurrido. Normalmente son las directivas las que toman estas decisiones y por eso digo que Alberto ha sido honrado, no le han salido las cosas. El otro día contra el Bazán si entran las tres que tenemos estaríamos hablando de otra cosa distinta", explica.

Pese a estar en puestos de descenso, el Jerez Industrial está sólo a 6 puntos de la cuarta plaza: "No estamos tan lejos, la clasificación no se ha roto, a ver si podemos encadenar dos o tres resultados buenos y engancharnos en estos tres partidos que quedan de la primera vuelta, aunque lo primero es salir de ahí abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios