Fútbol | Primera Andaluza

David Narváez ficha por el Jerez Industrial

David Narváez posa junto al presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido.

David Narváez posa junto al presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha anunciado este sábado el fichaje de David Narváez, delantero jerezano que volverá a vestir la elástica blanquiazul diez años después. 

En su afán por abandonar el pozo de la Primera Andaluza, la directiva industrialista pone la guinda al pastel de la plantilla con el refuerzo del punta, que hace dos temporadas fue el máximo goleador del Xerez CD en Tercera División.

David Narváez no es un desconocido para la parroquia industrialista. El delantero, de 35 años, militó en las filas del club de la copa y la venencia en la temporada 2008/2009 que acabó con el ascenso a Segunda División B. Entonces, el atacante fue una de las piezas claves del cuadro que entrenaba Carlos Fontana, marcando 16 goles con la camiseta de franjas azules y blancas.

Posteriormente, David Narváez, ha militado en equipos como el San Fernando, Algeciras, Conquense, Lucena y Arandina, al que se marchó la temporada pasada. Antes del Estado de Alarma, Narváez firmó por el Rota, club en el que no pudo acabar la temporada por culpa de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

David Narváez es un jugador que puede actuar tanto como punta de referencia y mediapunta, así como partir desde cualquiera de ambas bandas. Junto a Jesús Barrera y Juan Rosillo, formarán una línea de ataque con mucha pólvora con el objetivo del ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios