Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Difícil desplazamiento del Tododisca Jerez a casa del líder de Primera Nacional

El Tododisca Jerez se mide al Guadalsem de Lebrija.

El Tododisca Jerez se mide al Guadalsem de Lebrija.

El CTM Jerez retoma la actividad liguera tras el Estatal de Tarragona aunque el equipo femenino que milita en la División de Honor, segunda categoría del tenis de mesa nacional, no juega al tener descanso.

No así el masculino de Primera Nacional, un Tododisca que se desplaza a Lebrija para medirse al Guadalsem, un difícil encuentro frente al mejor equipo del Grupo 6, líder y que ostenta uno de los tres puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso; mientras que los jerezanos ocupan la octava plaza con dos victorias sobre el descenso.

En Segunda Nacional, el Mazda Jerez realizará un triple desplazamiento a tierras jienenses para jugar contra Linares, Aquadem y Marmolejo en una jornada que puede dejar asentada la permanencia del equipo jerezano en caso de conseguir una victoria en alguno de los encuentros.

Además, en Liga Andalucía, el Chematm sigue líder y le toca descanso, pero el Maxcolchón recibe este sábado al Guadalsem de Lebrija en Pío XII. En Super, el Promesas, que también lidera su clasificación,visitará al Tartessos de Sanlúcar en un duelo en lo más alto de la tabla. Además, el Tododisca de esta misma competición recibe al Barbate con la intención de dar la sorpresa.

Por último, en División de Honor Andaluza, el Mesón Alcazaba, líder imbatido, recibe en Pío XII al Tartessos de Sanlúcar en su particular lucha por el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios