Baloncesto

Derrota del UB Jerez en casa del Náutico de Sevilla (87-54)

El UB Jerez masculino no pudo hacer nada en casa del segundo clasificado.

El UB Jerez masculino no pudo hacer nada en casa del segundo clasificado.

El UB Jerez masculino cayó en casa del segundo clasificado de la Liga N1 Nacional, el Náutico de Sevilla, en un partido en el que los de José Delgado no pudieron hacer nada ya desde el primer cuarto, que acabó con ventaja de los locales de 13 puntos (24-11). Las cosas fueron aún peor en el segundo, con un parcial de 24-8 que dejaba el partido prácticamente sentenciado al descanso (48-19).

Resultados Resultados

Resultados

Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó más gracias a la reacción del equipo jerezano, aunque el resultado nunca peligró para el conjunto sevillano, que terminó imponiéndose por 33 puntos de ventaja (87-54) gracias a su gran acierto desde el perímetro con 22 triples de 33 intentos por los 3 de 21 del equipo visitante. El mejor del UBJ fue Javier Nogales con 14 puntos y 4 recuperaciones para una valoración de 13.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Por otro lado, el junior masculino del UB Jerez se ha clasificado para el Campeonato de Andalucía y disputará la final provincial ante el Adesa 80 tras eliminar al ULB en el partido de desempate. Los jerezanos ganaron el primer duelo 97-59, cayendo posteriormente a domicilio 64-57 y venciendo en el definitivo 78-68. Este fin de semana, primer partido de la eliminatoria contra el Adesa 80 en Jerez.

El junior luchará con el Adesa 80 por el campeonato provincial. El junior luchará con el Adesa 80 por el campeonato provincial.

El junior luchará con el Adesa 80 por el campeonato provincial.

Mientras tanto, el junior femenino se coló como cuarto clasificado en los play-off clasificatorios para el Campeonato de Andalucía de la categoría. Disputará la serie ante la SD Candray, equipo que llega invicto y que es el claro favorito para hacerse con el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios