Tenis de Mesa

Derrotas del CTM Jerez de División de Honor femenina y Primera Nacional masculina

El Mazda Jerez superó al líder Benalmádena en Segunda Nacional.

El Mazda Jerez superó al líder Benalmádena en Segunda Nacional.

Tanto el CTM Jerez de División de Honor femenina como el Tododisca de Primera Nacional masculina cayeron este fin de semana, pero siguen dependiendo de sí mismos para conseguir los objetivos. El equipo femenino, después de un gran partido de las tres jugadores que alineó Javier Galán, cedió frente al líder por 4-3 en el punto de desempate con una destacada actuación de Aiya Alimbayeva. Completaron el trio titular Abril González y Mercedes Fernández. Siguen a dos puntos de la fase de ascenso con un partido menos que sus rivales, así que las féminas dependen de sí mismas.

El Tododisca Jerez se desplazó a Cáceres para su compromiso liguero contra el Tres Balcones, cuyo final al igual que pasó con el equipo femenino fue terminar cediendo en el punto de desempate por 4-3 pese a la gran actuación de Fernando Izquierdo que, con sus dos puntos en partidos individuales, mandó al equipo junto a la victoria parcial de Joao al punto de desempate. José Manuel Martínez fue el tercer jugador alineado, que demostró estar a la altura de la liga y compitió al máximo. El conjunto de Primera sigue tres victorias por encima del descenso, ya que tiene ganado el average a sus dos seguidores en la clasificación.

El Mazda Jerez se dio el lujo de arrebatarle una victoria al líder del grupo, el conjunto de Benalmádena con una gran actuación de los tres jugadores jerezanos que hicieron las delicias de los espectadores que se dieron cita en Pio XII. José Manuel Caro y Javier Galán, con una victoria cada uno, y Osuke Nobuta, con dos, dieron una gran victoria a los jerezanos por 4-2, que lo colocan en la zona alta de la clasificación.

El Chematm cedió en su visita al Puerto por 4-3 donde de nuevo el dobles fue el talón de Aquiles del conjunto jerezano. Sebastián Guerrero, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado sumaron un nuevo punto en la clasificación general que les hace ocupar la tercera posición general estando a a tiro de piedra de la fase de ascenso.

El Maxcolchón perdió en casa frente al Dos Hermanas por 5-1. Eduardo Cáliz, Kurt Larson y Pilar Frías completaron un trío titular inédito hasta el momento, que pusieron muy difícil la victoria de los sevillanos. Los equipos de División de Honor Andaluza tuvieron suerte dispar. El Mesón la Alcazaba conseguía otra gran victoria frente al Portuense por 6-0 que deja al equipo líder en solitario; y el Bodegas García Delgado disputó su mejor partido liguero hasta la fecha pese a la derrota por 4-3 en el dobles final frente al Tartessos de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios