Pádel

La Diario de Jerez Padel Cup arranca con récord de inscritos

  • El campeonato, que se disputa en las instalaciones de Padel Extreme, se consolida como la gran cita de este deporte en el verano 

La sexta edición de la Diario de Jerez Padel Cup ha arrancado en las instalaciones de Padel Extreme con cerca de 250 inscritos, una cifra récord en la historia de esta competición, que se ha convertido en todo un referente de este deporte en los meses de verano.

Estos inscritos, que disputarán el torneo en diferentes fases hasta el próximo 13 de agosto, están repartidos en 6 categorías y preparados para afrontar cinco semanas de puro pádel.

Este año, las empresas colaboradoras de la organización son J'hayber, Spagnolo Moda, Cervezas Ámbar, Bodegas Sánchez Romate, A Mar Restaurante, Albores Restaurante, Bar Navinco-Moy Hosteleros, Redaltec yTecnimar.

Las parejas disputan un partido por semana en la fase de grupos, con un cuadro eliminatorio en play off final. Las fechas de los partidos las fija la organización y cada pareja tiene la posibilidad de designar a un jugador suplente.

En las inscripciones están incluidas las bolas de cada partido, así como una camiseta de regalo y el acceso al cóctel que se ofrecerá el 13 de agosto con motivo de las finales de cada categoría.

Todos los ganadores recibirán trofeos y premios. Entre todos los participantes se celebrará, como cada año, un espectacular sorteo de regalos la noche del 13 de agosto.

Como ya sucedió en la edición del año pasado, la competición se celebra cumpliendo estrictamente toda la normativa sanitaria vigente en cada momento referente al Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios