Fútbol

Difícil salida para el Jerez Industrial a casa de la Roteña

El Jerez Industrial visita a la Roteña y el Xerez DFC B recibe al Algeciras B.

El Jerez Industrial visita a la Roteña y el Xerez DFC B recibe al Algeciras B. / Jerez Industrial CF

Xerez DFC B y Guadalcacín afrontan este fin de semana compromisos en casa, mientras que el Jerez Industrial es el único de los equipos jerezanos de la Primera Andaluza que debe jugar a domicilio en esta jornada número 25 del campeonato provincial que encara ya la recta final.

El filial xerecista se mide a partir de las doce del mediodía al Algeciras B, encuentro que se disputa en La Granja. Los azulinos, séptimos en la clasificación con 35 puntos, atraviesan un buen momento con ocho jornadas sin perder, aunque los dos últimos resultados han sido sendos empates contra Jédula y Jerez Industrial. Los de Bruno Herrero no pueden fiarse, ya que están tan sólo a tres puntos del descenso, y necesitan amarrar la victoria en casa ante un rival con 32 puntos e igualado con Barbate y Jédula, este último en descenso.

También con 35 puntos y en octava plaza aparece el Jerez Industrial, que tiene un complicadísimo desplazamiento a Rota para medirse a una UD Roteña que es colíder del grupo con 44 puntos empatado con el Puerto Real. A los blanquiazules se les escapó el triunfo en el descuento en el derbi con el XDFC B y al igual que el filial no está fuera de peligro. El choque, a las 12:00 en el Manuel Bernal.

La principal novedad en las filas de los de Manuel Holgado ha sido la marcha de Mateos a la UD Algaida que entrena el extécnico industrialista Juanjo Durán. Los sanluqueños son cuartos en División de Honor y pelean por el ascenso a Tercera, estando a dos puntos del segundo, el Chiclana. En la operación de salida del centrocampista ha entrado Antonio Quintero, canterano del club que regresa a las filas de la copa y la venencia para este tramo final de temporada.

Por último, el Guadalcacín recibe en el Fernández Marchán (12:00 horas) al San Fernando B, quinto clasificado con 40 puntos, a dos de un Trebujena que esta semana ha prescindido de Javi Rivas y ha firmado al jerezano Toni López, que de este modo regresa algunas temporadas después al club que ya dirigió.

Con la categoría en un pañuelo tanto por arriba como por abajo, el Guada ha sumado 13 de los últimos 15 puntos y tiene que seguir en buena dinámica, ya que está sólo un punto por encima del descenso.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios