Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

Doble compromiso para el Guadalcacín FSF ante Poli Cádiz y Garrovilla

  • Las de Andrés Sánchez juegan este sábado en casa y 15 horas después, y con un desplazamiento de 300 kilómetros, en tierras pacenses

El Guadalcacín FSF quiere los seis puntos de este fin de semana.

El Guadalcacín FSF quiere los seis puntos de este fin de semana. / Edu Rabaneda

El Guadalcacín FSF tiene este fin de semana un doble compromiso ante el Polideportivo Cádiz y el Sporting Garrovilla. Las de Andrés Sánchez afrontarán con apenas 15 horas de diferencia dos partidos: el primero este sábado a partir de las 19:30 en el Polideportivo Municipal contra las capitalinas; y el domingo a las 12:30 y tras un largo desplazamiento de 300 kilómetros, el choque frente a las extremeñas en partido que en su momento se aplazó por la nevada del temporal Filomena que impidió el paso de la expedición jerezana.

Catorce puntos separan al Guadalcacín del Polideportivo Cádiz, "pero un derbi siempre es un partido en el que las fuerzas se igualan", comenta el técnico del conjunto jerezano, Andrés Sánchez. "Este tipo de partidos nunca suele reflejar lo que dice la clasificación y que uno esté más arriba que el otro".

En el partido de la primera vuelta, el Guadalcacín se impuso por 3-5 en un choque que luego reclamó el Cádiz pidiendo alineación indebida de Lorena Bocanegra, reclamación que el Comité de Competición desestimó. Las guadalcacileñas tratarán de sumar los tres puntos para ponerse a uno del Villanovense, que ocupa la primera de las tres plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Y apenas unas horas después, con viaje incluido de casi 300 kilómetros, las de Andrés Sánchez tendrán que afrontar en La Garrovilla, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz con la mitad de habitantes que Guadalcacín, el segundo de los partidos del fin de semana. "Era ponernos de acuerdo para jugar este domingo o arriesgarnos a que la Federación nos pusiera el partido un miércoles y viajar con pocas jugadoras por temas laborales". 

El técnico es consciente de que físicamente "seremos una incógnita y es posible que el sobreesfuerzo del sábado puede impedir que algunas jugadoras puedan estar bien el domingo. Tenemos jugadoras que no están al cien por cien y que salen de lesiones, pero trataremos de sumar los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios