Deportes

Dos bronces para el CGR Jerez en la 1ª Fase Occidental de gimnasia rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez ha participado con gran éxito en la 1ª Fase Occidental Andaluza de Promesas que se ha celebrado en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba. La expedición jerezana ha obtenido dos medallas de bronce, una quinta plaza y diploma y una décima.

Los resultados han sido los siguientes:

  • Bronce para el conjunto prebenjamín formado por Aitana Fernández, Estela Ruiz, Julieta Alba, Lucía Fernández y María Parra.
  • Bronce para el conjunto infantil Nivel C formado por Alba Pallarés, Carla Vázquez, Julia Pala, Julia Román, Julia Villagran y Triana Reina.
  • Quinta plaza y diploma para el conjunto benjamín Nivel A formado por África García, Leyre Córdoba, Marilia Sánchez, Marta Barrera y Paula Ruiz.
  • Décima plaza para el conjunto alevín Nivel B formado por Ana Armario, Aroa Montes de Oca, Celia González, Irene Galán, Manuela Sánchez y Valentina Zarzuela.
Conjunto benjamín con diploma y quinta plaza. Conjunto benjamín con diploma y quinta plaza.

Conjunto benjamín con diploma y quinta plaza.

Las gimnastas del CGR Jerez han estado acompañadas por las entrenadoras Evelin Muñoz y Marta González: "Jornada muy emocionante e intensa que nos hace volver Jerez con muchísimas ganas de seguir trabajando, aprendiendo y avanzando. Todo el club está súper orgulloso de todas nuestras campeonas. Felicidades a las gimnastas, familiares y a todas las entrenadoras que trabajan a diario con todas ellas", comentan desde el club jerezano, que también felicita al Club Liceo "por su colaboración y sobre todo a la Federación Andaluza de Gimnasia por organizar un gran evento para este deporte que poco a poco va creciendo".

Conjunto alevín, décima plaza. Conjunto alevín, décima plaza.

Conjunto alevín, décima plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios