Tenis

Dos campeonatos de Andalucía para la Escuela de Tenis del Club Nazaret

  • Elena Morales y Manu Páez se proclaman campeones en las categorías sub-15 y sub-13

  • Alberto Peña y Louis D'Anzac también llegan a la final

Elena Morales, Manu Páez, Louis D'Anzac y Alberto Peña.

Elena Morales, Manu Páez, Louis D'Anzac y Alberto Peña.

La Escuela de Tenis del Club Nazaret, que hace unos días recibía la grata noticia de ser considerada como la mejor de España en 2021, ha obtenido grandes resultados en los Campeonatos de Andalucía de las distintas categorías celebrados recientemente.

De esta forma, la lebrijana Elena Morales y el jerezano Manu Páez se han hecho con los campeonatos sub-15 y sub-13 respectivamente.

La alumna del Club Nazaret disputó la final ante Lorena Solar en el Club Tenis Fair Play de Punta Umbría, a la que venció en dos sets: 6-4 y 6-2.

Por su parte, Manu Páez lograba el triunfo en la final contra Adam Martín por 6-3 y 6-2 en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis de Sevilla.

En esta misma superficie se celebraron las finales sub-11 y sub-9, también con representación de la Escuela de Tenis que dirige Paco Doña. En sub-9, Alberto Peña sólo cedió en el partido decisivo contra César Silva por 4-1 y 5-3; mientras que en sub-11, Louis D'Anzac no pudo con Darío Ruiz en una final que se decidió en tres sets: 6-3, 1-6 y 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios