Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Dos victorias y una derrota del CTM Jerez de 1ª Nacional femenina en Ciudad Real

Gran concentración en Ciudad Real del CTM Jerez de Primera Nacional femenino.

Gran concentración en Ciudad Real del CTM Jerez de Primera Nacional femenino.

El equipo femenino de Primera Nacional del CTM Jerez ha disputado este fin de semana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) la primera concentración de la liga, en la que ha jugado tres encuentros, que ha saldado con dos victorias y una derrota. El primer partido contra Alcázar lo solventó con un triunfo por 2-4. Rosalía Flor, Nerea Carmona y Alba Sánchez demostraron su superioridad y, tanto es así, que se produjo un hecho destacable y fue el debut en Liga Nacional de la joven promesa jerezana Nuria Vega, que acudía por primera vez a estas concentraciones.

En el segundo choque contra Tecnigen Linares llegó la única derrota, en un enfrentamiento muy igualado, que pudo caer para cualquier lado, pero se decantó para las jiennenses por 5-1, con varios partidos dilucidándose en el set de desempate.

Por último, otra victoria más frente el Aquadem de Linares coloca en los puestos altos de la clasificación otra vez a las jerezanas. En esta ocasión, por idéntico resultado que en el anterior 5-1, que permitió que Nuria acumulase más experiencia. 

Cara y cruz para los equipos de Segunda Nacional. Cara y cruz para los equipos de Segunda Nacional.

Cara y cruz para los equipos de Segunda Nacional.

Segunda Nacional

Por otro lado, tenían doble compromiso liguero los dos equipos de Segunda Nacional contra el CTM Jaén. El CTM Jerez, que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, cosechó una derrota por 5-1, pese al buen partido de Félix Rosado, Juan Carlos Boutelier y Sebastián Guerrero. 

Mientras, el Mazda Jerez, en un auténtico partidazo, sacó un buenísimo resultado ante el equipo de Jaén, al que se impuso por 4-2. Luis Guillermo Lomeli, con dos puntos, fue la estrella jerezana y estuvo bien acompañado por José Manuel Caro y José Manuel Martínez, que con un punto ayudaron a lograr la victoria.

Mini Spin

Por último, reseñar que en las instalaciones de Pío XII desde el sábado y hasta el martes se sigue desarrollando la concentración Mini Spin con los mejores jugadores de Andalucía en categorías benjamín y alevín y en la que hay representación del club jerezano tanto en el apartado de jugadores como de entrenadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios