Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Jerez alberga en Pío XII la Concentración Mini Spin benjamín y alevín

Los jerezanos Javier Galán jr. y Alba Sánchez participan en la Concentración.

Los jerezanos Javier Galán jr. y Alba Sánchez participan en la Concentración.

Jerez alberga la I Concentración Mini Spin benjamín y alevín desde este sábado hasta el martes en las instalaciones de Pío XII, escenario en el que disputa sus encuentros el CTM Jerez, que contará con la participación de tres jugadores benjamines y alevines en categoría masculina y femenina.

Estos pequeños han sido seleccionados por la dirección técnica de la Federación Andaluza junto a los cuatro entrenadores encargados de dirigir la concentración. En esta lista de elegidos hay representación jerezana. Por un lado, el benjamín Javier Galán jr y por otro, la alevín Alba Sánchez.

Además, nuestra jugadora Alsu Saparova realizará las tareas de sparring junto a Javier Galán en la concentración. 

Arranca la 1ª Nacional Femenina

Por otro lado, el conjunto de Primera Nacional femenina, el único equipo del CTM Jerez que seguía sin competir, se desplaza este fin de semana a Ciudad Real para disputar la primera jornada de liga, en una concentración en la la escuadra jerezana disputará tres encuentros.

Además, los equipos de Segunda Nacional reciben en Pío XII este sábado, en jornada de mañana y tarde, al CTM Jaén, rival que pondrá muy difícil a los anfitriones sumar una victoria a su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios