Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga EBA

Duelo por todo lo bajo entre Baloncesto Xerez y Cimbis

  •  Los de Gabo Loaiza abandonarán el farolillo rojo si ganan a los isleños en San Fernando

El Baloncesto Xerez entrenó lunes y miércoles en San José del Valle.

El Baloncesto Xerez entrenó lunes y miércoles en San José del Valle.

El Baloncesto Xerez CD se mide este sábado al CB Cimbis de San Fernando en busca de la segunda victoria de la temporada, un choque crucial para los de Gabo Loaiza, ya que se ven las caras dos equipos que sólo tienen un triunfo en el casillero. La victoria sacaría a los xerecistas del farolillo rojo. El encuentro se disputa este sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Almirante Laulhé.

Por lo tanto, la plantilla xerecista afronta el partido con la necesidad de conseguir la victoria ante el rival directo para salir de último puesto de la clasificación de la conferencia D-B de Liga EBA. El equipo xerecista venció en la primera jornada a Baublock Gimnástica mientras que CB Cimbis logró su única victoria en la segunda jornada frente a City of Badajoz Academy.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto tiene a varios de sus jugadores con molestias o estados febriles por lo que son dudas de cara a este trascendental encuentro, aunque cuenta con la incorporación de reciente fichaje, el belga Robbe Janssens.

El cuadro azulino no ha querido perder ritmo de entrenamiento en esta semana con dos días festivos y se entrenó el lunes y el miércoles en San José del Valle, gracias a la colaboración de José Manuel Durán Lobato, delegado de Deportes del Ayuntamiento de la localidad gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios