Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Dura derrota del Guadalcacín en casa del Cádiz Balón (3-0)

El Cádiz Balón le ha infligido una dura derrota al Guadalcacín.

El Cádiz Balón le ha infligido una dura derrota al Guadalcacín. / Cadiz CF

El CD Guadalcacín tenía este domingo un complicadísimo desplazamiento al José del Cuvillo para medirse al Cádiz Balón, colíder de la categoría empatado a puntos con el Jerez Industrial. La lógica se ha impuesto y el equipo amarillo que dirige desde hace unas semanas Jesús Velázquez -Juan Antonio Román se marchó cedido al banquillo del Conil tras la destitución de Francis- se ha llevado los tres puntos derrotando a los jerezanos por 3-0.

El equipo de David Navarro ha entrado en una espiral negativa sumando su cuarta jornada consecutiva sin ganar en las que sólo ha sumado dos puntos, si bien se ha tenido que medir a equipos potentes como el Puerto Real, Guadiaro y ahora el Cádiz Balón. La próxima semana recibe al Rayo Sanluqueño, equipo de la zona baja que está reaccionando en las últimas semanas y que ya está a tres puntos de los guadalcacileños.

El partido en el Cuvillo no pudo comenzar peor para los intereses del Guadalcacín. No había pasado el primer minuto cuando el equipo amarillo ya mandaba en el marcador, tanto anotado por Brandon. Intentó asumir el 1-0 el Guadalcacín y buscó la portería contraria para igualar antes del descanso, pero los visitantes sufrían un nuevo golpe a poco del intermedio, gol de Brenes que ponía las cosas casi imposible para los guadalcacileños.

En la segunda mitad, el Guada intentó meterse en el partido con un gol, pero no estuvo acertado en los acercamientos que tuvo al área local y, para colmo, el Cádiz Balón hacía el tercero en el tiempo de descuento, obra de Toni.

Mención aparte, la actuación arbitral, con nueve tarjetas amarillas para los guadalcacileños y la expulsión del segundo entrenador por las dos únicas cartulinas que mostró al Cádiz Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios