Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín empata en casa del San Roque y acaba séptimo la primera vuelta

Una formación del Guadalcacín esta temporada.

Una formación del Guadalcacín esta temporada. / Eduardo Rabaneda

El CD Guadalcacín ha cerrado la primera vuelta del campeonato sumando un empate en casa del San Roque, un punto que a los de David Navarro les sirve para ocupar la séptima plaza con 20 puntos, siete por encima del descenso y a cinco del play-off de ascenso, aunque el objetivo de los azulones es la permanencia en la Primera Andaluza.

El equipo jerezano afrontaba la salida al Manolo Mesa con la intención de sumar el primer triunfo del año 2024 ante un rival que no atraviesa su mejor momento y que de hecho marca la línea de la permanencia en la categoría. 

El Guada formó de inicio con David Pulido, Martínez, David Fernández, Dani Castro, César, Falcao, Peña, Quirós, Dani, Albert y Javi León; mientras que en el banquillo esperaban su momento Manu Macías, Ponda, Migue Alonso, Jaime, Vilo y José Mari.

El San Roque, muy necesitado de puntos, se adelantó en el marcador a tres minutos para el descanso con un tanto de Collado, resultado de 1-0 con el que ambos equipos enfilaron el camino de los vestuarios. En la reanudación, el Guada buscó insistentemente el empate y éste llegó a 20 minutos del final gracias al gol de Falcao, que hacía justicia.

Finalmente, un punto para cada equipo y que le vale al Guadalcacín para acabar una primera vuelta notable en las posiciones altas de la tabla. La próxima semana, los azules vuelven a jugar a domicilio, en esta ocasión en casa del Cádiz Balón, segundo con los mismos puntos que el líder, el Jerez Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios