Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Dura jornada para los equipos principales del CTM Jerez

El japonés Oske Nobuta debutó con el Tododisca ganando dos duelos individuales.

El japonés Oske Nobuta debutó con el Tododisca ganando dos duelos individuales.

El CTM Jerez femenino de División de Honor no ha tenido un buen fin de semana y caía en el compromiso que afrontaba en Valencia contra el Mediterráneo. El equipo jerezano, con una discreta actuación firmando el peor partido de la temporada, cedió por 5-1.

El Tododisca de Primera Nacional masculina tampoco pudo sumar los puntos al caer contra el Tecnik Huelva aunque salvó el golaveraje particular. Debutó con el primer equipo el japonés Oske Nobuta, certificando dos triunfos individuales. Sus acompañantes, Javier Galan Jr y Fernando Izquierdo, estuvieron a punto de llevar el encuentro al desempate.

Por su parte, el Mazda Jerez de Segunda Nacional dio la única alegría en ligas nacionales en su visita al Portuense venciendo por 4-2, sin duda un paso de gigante para el equipo jerezano en su lucha por mantener la categoría. José Manuel Martínez, José Manuel Caro y Jesús Fabra sumaron una victoria que les da un balón oxígeno.

El ChemaTM consiguió un nuevo triunfo (4-2) frente al Bahía de Cádiz que le permite seguir ocupando el liderato de la clasificación. Sebastián Guerreo, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado fueron el trío titular con una genial actuación de los tres palistas.

El Maxcolchón, pese a la derrota, se trajo un valioso punto del Labradores de Sevilla en su derrota por 4-2. Kurt Larson, Sergio López y Kiko Moya demostraron que lucharán hasta el final por mantener la categoría.

En Súper Andaluza, el Promesas suma y sigue y se adjudicó de forma contundente otra victoria más frente al Portuense, con una gran actuación conjunta de Dunia García, Dani García y Berta López. El Tododisca, por su lado, no pudo con los portuenses y cedió por 6-0 pese al gran trabajo de Curro Bermejo, Salvi de la Barrera y Claudia Reynaldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios