Tenis de Mesa

Dura prueba de fuego para el CTM Jerez femenino de División de Honor

El CTM Jerez se enfrena al líder de la categoría.

El CTM Jerez se enfrena al líder de la categoría.

El CTM Jerez femenino de División de Honor se enfrenta este fin de semana en las instalaciones de Pío XII al líder de la categoría y uno de los candidatos al ascenso de categoría, el conjunto madrileño del Boadilla. Partido muy duro el que tiene por delante el conjunto jerezano, que intentará dar el campanazo alzándose con la victoria.

El masculino de Primera Nacional se desplazará a Coria del Río para enfrentarse al Labradores en busca de una victoria que dé tranquilidad en lo moral y en la clasificación de la liga aupando al conjunto de Jerez a la zona templada de la clasificación.

En Segunda Nacional, desplazamiento hasta Málaga para jugar contra el equipo de la capital y el segundo equipo, el Mazda Jerez, juega este domingo en Coria del Río en un partido muy igualado de inicio. El equipo de Liga Andalucía recibe en Pío XII al Bahía de Cádiz y una nueva victoria lo dejaría al frente de la clasificación. Y los equipos de Superdivisión Andaluza tendrán diferentes escenarios. El promesas viajará el domingo a Barbate para enfrentarse al líder de la categoría y el inclusivo recibe en casa al Portuense. Por último, el equipo de División de Honor Andaluza recibirá en casa al San José sevillano con la idea de arañar una nueva victoria que lo siga manteniendo arriba de la clasificación.

El CTM Jerez cuenta con stand propio en la II Feria del Deporte de IFECA. El CTM Jerez cuenta con stand propio en la II Feria del Deporte de IFECA.

El CTM Jerez cuenta con stand propio en la II Feria del Deporte de IFECA.

Por otro lado, el conjunto jerezano participa muy activamente de la II Feria del Deporte que se organiza en las instalaciones de IFECA durante todo el fin de semana, contando con un stand de tenis de mesa montado en colaboración con la Federación Andaluza. Todos los asistentes podrán jugar a este deporte y además el club realizará una exhibición de su sección adaptada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios