Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Duro partido para el San Fernando en Melilla

Seguir vivos, seguir prosperando y seguir en la línea marcada. Tras el triunfo del pasado domingo ante el Arroyo, el San Fernando viajó ayer a Melilla con la clara intención de conseguir, de una vez por todas, sumar dos victorias consecutivas. Una victoria que se le niega a los isleños desde que se inició la competición, alejaría considerablemente a los azulinos de las posiciones comprometidas de la tabla clasificatoria y, de paso, metería en el embrollo a los melillenses.

El temporal que está azotando el norte de África preocupa a Masegosa, pues se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora durante el desarrollo del choque.

En cuanto a la alineación, cabe destacar que por cuarta semana consecutiva el entrenador alineará prácticamente a los mismos, aunque en esta ocasión el técnico sevillano pondrá en liza un doble pivote formado por Iván Guerrero y Jorge Herrero, dejando a Carlitos por delante en la mediapunta, donde seguirá, una jornada más, sin tener sitio de inicio Ocaña.

El equipo norteafricano, por su parte, cuenta por victorias y empates tanto su único antecedente con el actual San Fernando CD, como los anteriores con el desaparecido CD San Fernando. Por lo tanto, la friolera de 13 campañas sin poder ganar. El recuerdo más fresco es de la temporada pasada, cuando los de Masegosa viajaron hasta Melilla como líderes y volvieron goleados. Ahora será el momento oportuno para sacarse esa espinita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios